The-Lumineers-Publicity-Shot-3-Photo-credit-Scarlet-Page

The Lumineers llega por primera vez a la Argentina. La banda de folk originaria de Denver se estará presentado el próximo 25 y 26 de noviembre en Niceto Club.

En el marco de su amplia gira mundial, llegan al país para mostrar las canciones de su disco homónimo que contienen los conocidos hits como Ho Hey, Stubborn Love, entre otras que hacen que la banda deje entradas agotadas en el país que pisen.

La banda formada en 2002 nace a raíz de la muerte del hermano de uno de los fundadores del grupo. En medio de la pérdida y el dolor, Wes Schultz y Jeremíah Fraites encontraron consuelo en la música, escribiendo canciones y tocando en conciertos alrededor de Nueva York. Tras mudarse a Denver, la banda se completa con la formación actual de quinteto, solidificando esa amalgama de un cálido rock acústico, pop clásico, y folk casero a base de piano, mandolina, violonchelo y guitarra.

El mega hit “Ho Hey” llegó a los oídos de todo el mundo en 2012 y a partir de ese momento la fama de la banda no ha dejado de crecer. Sus aficionados son atraídos por esa música rústica, de corazón y por la esencia de Lumineers— un mutuo acuerdo de solidaridad musical contra el aislamiento, la adversidad y la desesperación construido a base de melodías atemporales y letras conmovedoras.

La banda estará en Buenos Aires, el próximo 25 y 26 de Noviembre y se podrán adquirir las entradas a traves de sistema Ticketek.

THE LUMINEERS – EN VIVO
Martes 25 de Noviembre de 2014 – 21:00hs
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 – 21:00hs
Niceto Club – Niceto Vega 5510 – Palermo – Ciudad de Buenos Aires.
Pre-venta exclusiva a $350: COMPRAR ENTRADAS