the ocean blue

The Ocean Blue llega por primera vez a la Argentina. La banda de indie pop formada en 1986, tiene agendados dos conciertos en el país: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, en marco de su gira que también incluye Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

La banda, oriunda de Pennsylvania, editó su primer disco homónimo en 1989 bajo el reconocido sello independiente Sire Records, relación que siguió por dos discos más. Después de cambios en la formación (hoy actualmente está conformada por David Schelzel en voz y guitarra, Oed Ronne en guitarra, Bobby Mittan en bajo y Peter Anderson en batería) la banda editó en 2013 Ultramarine, un disco con 12 temas que es el resultado de un proceso de grabación de varios años y que desde el nombre hace referencia tanto al nombre de la banda como hincapié en un profundo estado de conciencia de su historia y trayectoria. Sin dudas una oportunidad de ver a una gema del indie pop norteamericano que no hay que dejar pasar.

En la fecha de Buenos Aires estarán acompañados por los canadienses Harm & Ease.

Beneficio lectores de Indie Hoy: Anunciándose en boletería, antes del show en MOD, como lectores de Indie Hoy, acceden a un 2 x 1 en el precio de las entradas. En Twitter estamos sorteando un par de entradas.

Tour latinoamericano de The Ocean Blue

2 de junio: Lima, Perú
4 de junio: Asunción, Paraguay
6 de junio: Montevideo, Uruguay
8 de junio: Casa Babylon, Córdoba, Argentina
10 de junio: MOD, Buenos Aires, Argentina – Tickets
11 de junio: Santiago, Chile