Compartir

El pasado 12 de diciembre, En Vivo Producciones, la compañía responsable del Cosquín Rock, anunció la grilla de artistas que se estarán presentando en el Aeródromo Santa María de Punilla los días 10 y 11 de febrero. Los estadounidenses Creedence Clearwater Revisited y The Flying Eyes, y el puertoriqueño Residente encabezarán un cartel que también integran números como Skay y los Fakires, Ratones Paranoicos, Guasones, Los Gardelitos, Él Mató a un Policía Motorizado, Los Espíritus, Bándalos Chinos, Louta, El Bordo y Dancing Mood, entre muchos otros.

Como si todos esos nombres no fueran suficientes, la productora a cargo de José Palazzo (que ayer mismo confirmó la llegada de Phil Collins a Córdoba para el próximo 19 de marzo), acaba de dar un gran anuncio: los californianos de The Offspring se suman a la fecha del domingo 11 del festival nacido allá por el 2001.

El grupo liderado por Dexter Holland volverá a presentarse en suelo argentino tras casi dos años, luego de haber encabezado el Rockout 2016 en Malvinas Argentinas el 6 de septiembre de 2016.

Los abonos ($1800) y tickets por día ($1000) para la edición 2018 del Cosquín Rock pueden conseguirse a través de los sistemas Eden, TuEntrada y FullTicket o en las distintas boleterías ubicadas en todo el país, las cuales podés consultar entrando acá.