Foto: Gentileza Pop Art

El regreso de Turf a escenarios cordobeses está más cerca de lo que algunos piensan, y de hecho, en menos de un mes la consagrada agrupación del rock argentino brindará un recital con el cual estará presentando en dicha ciudad su más reciente producción discográfica, Odisea, placa lanzada hace algunos meses.

Tal anunciado show sucederá el próximo sábado 21 de julio a partir de las 21 horas en el Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272, Córdoba), de la mano de Sued Producciones. Lo cierto es que no estarán solos en esta esperada puesta en escena, ya que compartirán la fecha con Oeisis, comentada banda local que se dedica a hacer versiones de los abanderados del britpop Oasis, además de otros invitados especiales.

La entradas para dicha velada se pueden conseguir en línea a través del portal de Edén, también se pueden adquirir de forma directa en Pétalos de Sol y en ese caso incluyen medio litro de cerveza de regalo.

De igual forma, los Turf acaban de publicar un videoclip doble para un par de canciones que se desprenden de su último álbum: “Disconocidos” y “Contacto”. Te invitamos entonces a disfrutar de tal pieza audiovisual a continuación.