Compartir

Una vez más llegan desde Brasil fuertes rumores de nombres que integrarían el cartel de los próximos Lollapalooza de la región. El periodista José Norberto Flesch reveló mediante una nota en el Destak Journal dos nuevos nombres: Tyler, the Creator y Chance the Rapper.

Ambos artistas están en el mejor momento de su carrera: Tyler Gregory Okonma vendría con su aclamado álbum Flower Boy (2017) bajo el brazo, mientras que Chancelor Johnathan Bennett, oriundo de Chicago, llegaría a presentar su Coloring Book (2016).


Los dos raperos norteamericanos se sumarían a los otros rumores: Pearl Jam, Imagine Dragons, Lana Del Rey, David Byrne, The National, The Neighbourhood, Royal Blood, Zara Larsson, Kygo, Milky Chance y Yellow Claw. Oficialmente, el cartel se develará en septiembre u octubre.

La próxima edición argentina de Lollapalooza contará por primera vez con tres días (hasta el momento solo la brasileña había tenido una edición de tres días, allá por 2013): 16, 17 y 18 de marzo (viernes, sábado y domingo) en el Hipódromo de San Isidro.

Pasá a leer la columna: ¿Es el hip hop el nuevo pop?