La banda irlandesa U2 acaba de anunciar una nueva serie de shows del The Joshua Tree Tour 2017, visitando 5 países latinoamericanos en octubre: Argentina, México, Chile, Colombia y Brasil. Noel Gallagher’s High Flying Birds fueron confirmados como el acto apertura de todos los shows.

El tour celebra el 30º aniversario del clásico álbum del grupo producido por Brian Eno y con canciones como “Where the Streets Have No Name“, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “With or Without You” en su tracklist. El viernes pasado, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree.

En Buenos Aires la cita es el martes 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata y las entradas estarán disponibles desde el jueves 15 de junio a las 20hs por Ticketek. Habrá una preventa exclusiva y prioritaria para los suscriptores de U2 en U2.com que comienza el jueves 8 de junio a las 10 de la mañana y se extiende hasta el sábado 10 de junio a las 17hs. Luego, habrá una preventaexclusiva y tres cuotas sin interés para clientes Banco Patagonia desde el 12 de junio al mediodía hasta el 15 de junio al mediodía.

A continuación el desglose de las fechas:

Tour latinoamericano de U2

3 de octubre: Foro Sol, Ciudad de México
7 de octubre: Estadio El Campin, Bogotá, Colombia
10 de octubre: Estadio Único, La Plata, Argentina
14 de octubre: Estadio Nacional, Santiago, Chile
19 de octubre: Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil