El Último Vecino anunció su gira por Sudamérica que lo traerá a Argentina en el próximo mes de noviembre.

El grupo barcelonés liderado por Gerard Alegre Doria llegará por primera vez el país para presentarse en Buenos Aires, Morón y Rosario. Además también estará realizando un show el 31 de octubre en Nébula Club en Lima, Perú.

Reivindicando el tecno pop patrio español de los años ’80, El Último Vecino debuta en Argentina y trae consigo todo su repertorio de pop honesto: una obra repleta de misterio, romanticismo y miedo que consta de dos discos y un puñado de singles lanzados desde el 2013 hacia acá, incluido el celebrado LP Voces, editado el año pasado a través del sello Canadá Editorial.

A continuación todas las fechas en el país:

Viernes 27 de octubre en Ciudad de Buenos Aires:
EÚV en Maratón Yolanda, junto a Ignacio del Pórtico, Tani, Glass, Gativideo, Adán Yeti (Uruguay) y más en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963) desde las 19hs.

Sábado 28 de octubre en Ciudad de Buenos Aires:
EÚV junto a Pyramides en Espacio Cultural Mi Casa (Agüero 787) desde las 22hs.

Viernes 3 de noviembre en Morón, Provincia de Buenos Aires:
EÚV junto a Mi Amigo Invencible y más en el Teatro de la Sociedad Italiana de Morón (Av. Gral. San Martín 451), desde las 21hs.

Sábado 4 de noviembre en Rosario:
EÚV en Festival Otro Río, junto a Mi Nave, Un Planeta, Chimo y más en Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y El Río, Rosario) desde las 16hs.