El músico australiano anunció su regreso a Argentina en el marco de la gira “Nation Of Two World Tour”.

A pocos días del lanzamiento tan esperado del segundo álbum, Nation of Two (cuyo lanzamiento será el viernes 23 de febrero vía Atlantic Records / Warner Music Argentina), y junto al anuncio del gran tour internacional, Vance Joy llega a Buenos Aires el próximo 10 de octubre para presentarse en el Teatro Vorterix.

Anticipando el lanzamiento de Nation of Two, y coincidiendo con el lanzamiento del tour, Vance Joy reveló un nuevo single y videoclip, que también resulta ser la canción apertura del álbum: “Call If You Need Me”. Esta canción tiene la marca registrada de Vance Joy en cuanto a lo visual y las letras, con imágenes con luces fluorescentes y conversaciones a través de vidrios empañados. El videoclip, que tiene a Vance Joy en un hermoso set, fue filmado en Mimi Cave, donde también se filmaron los videoclips para “Lay It On Me” y “We’re Going Home”.

Vance Joy comenzó el mes de lanzamiento de su disco dándole a los fans un adelanto el 1 de febrero, revelando el luminoso “Saturday Sun”. Similar a “We’re Going Home”, “Saturday Sun” está acompañada de un video con letra, escrita por el mismo Vance Joy. La respuesta de los fans probó que es un favorito, debido al éxito del video, reproducido 1 millón de veces en ¡los primeros cinco dias! “Call If You Need Me” y “Saturday Sun” están junto a “We’re Going Home” y “Like Gold” en la lista de descargas instantáneas en preventa de álbumes. Las cinco canciones pueden ser escuchadas por servicios de streaming.

Nation of Two, el álbum siguiente al tan aclamado Dream Your Life Away, será lanzado via Liberation Records en Australia y Nueva Zelanda, y Atlantic Records en el resto del mundo. En Argentina será editado por Atlantic Records / Warner Music Argentina. Los fanáticos que reserven por adelantado el álbum recibirán “Lay It On Me“, “Like Gold“, “We’re Going Home“, “Saturday Sun” y “Call If You Need Me“.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de febrero a las 12 PM a través de AlAccess y puntos de venta. Preventa exclusiva Santander Río desde 23 de febrero al 1 de marzo o hasta agotar stock de 600 tickets.