Compartir

Para fin de mes que haya baile o que no haya nada: esa pareciera ser la premisa para la fecha del miércoles 29 de noviembre del ciclo Radar en el Centro Cultural Recoleta.

La jornada comenzará con el show de El Caso Marina Peque, quienes muchos recordarán por ser la fundadora del grupo pop The Calefons. Canciones polémicas y adorables que a la vez plasman crudamente el sentir de una chica de hoy en clave cumbia pop performática, que podemos definir como “bailanta de género”.

Los Labios han sabido ocupar su lugar en la escena contemporánea de la cumbia, a fuerza de ¿cumbia pop o pop cumbiero? Historias románticas con glamour, sentimiento y carisma de parte de la sensual cantante Lulú Jankilevich más una banda con espíritu festivo. Todo lo que necesitamos para bailar. Una puñalada al corazón, lejos de los prejuicios.

Y si alguien sabe hacernos bailar, ese es Villa Diamante, quien llegará al Recoleta con su live set. Con más de 10 años de carrera, Villa Diamante es la cabeza de emprendimientos como Zizek Club, ZZK Records, Mercurio Disquería, entre otras propuestas. Desde 2004 edita sus propios discos en formato digital: el más reciente es Lanús Oeste (2016), con el que se propuso acercar la escena argentina de hip hop a las pistas de baile.

El show es en el Patio del aljibe del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) a las 19hs. La entrada es libre y gratuita.