parador-konex

El próximo martes 6 de enero será la apertura del Parador Konex 2015, ciclo que contará con conciertos al aire libre en todas las tardes y noches de enero a marzo en el Ciudad Cultural Konex.

Este año la programación hace foco en los elegidos del público, cancionistas y compositores actuales ya clásicos y convocantes. Los nuevos nombres se dan a conocer a través de los Festivales Independientes, con propuestas de sellos o bandas que se juntan para potenciarse y aprovechar lo que el espacio permite. Otros momentos festivos son los de las bandas en formato orquesta; y una buena noticia que comenzó el verano pasado: se suman artistas uruguayos.

Entre los artistas convocados se encuentran: Miranda!, Poncho, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Ana Prada, Luis Salinas, Juana Molina, Jorge Fandermole, Escalandrum, O.T. Fernández Fierro, Arbolito, El Mató a un Policía Motorizado, Rally Barrionuevo, Onda Vaga, Gabo Ferro, Luciana Jury, Babel Orkesta, El Kuelgue, Fiesta Plop, Festipez, Jeites, Julio y Agosto, Sexteto Fantasma, La Bomba de Tiempo, Dancing Mood, La Delio Valdéz y Acapulco junto a otras grandes propuestas.

+ Más Información