Hace 10 años nacía Zizek Club, el germen del sello ZZK Records, ambos proyectos con un objetivo en común: dar a conocer el nuevo sonido latinoamericano, repensando la pista de baile.

Este año, la familia Zizek se agrandó porque abrieron su pata audiovisual, ZZK Films, que ya tiene en carpeta tres documentales para ser producidos: el documental del sello; Analog Memories (Memorias Analogas), la historia de un sello discográfico de la era dorada de la música ecuatoriana; y The Nu LatAm Sound (El Nuevo Sonido Latinoamericano), documental sobre el impacto de internet y la democratización de la tecnología en América Latina.

Para celebrar el cumpleaños y para recaudar fondos que permitan el desarrollo de estos nuevos proyectos (también tienen activa una campaña de crowd-founding), este 14 de diciembre traen por primera vez a Argentina a Mateo Kingman, revelación 2016 de Ecuador que está presentando su disco debut Respira (2016, AYA Records).

La velada, que tendrá lugar en Niceto Club, se completa con los shows en vivo de El Remolón y King Coya & Queen Cholas, DJ sets de los residentes Villa Diamante, DJ Nim y El G, entre otras sorpresas. Evento en Facebook.