Compartir

La banda autora de “Please Me” se presentó el 12 de enero en el parador Arena Beach de Mar del Plata. Mas de 15.000 jóvenes se fueron acercando al escenario desde poco después del mediodía, con mantas, reposeras y conservadoras llenas de refrescantes tragos para que la espera se haga más amena. El mar quedó en segundo plano, minutos antes del show, cuando la playa ya estaba repleta de gente.

La cita era a las 17.00 hs y, muy puntuales, subió el trío compuesto por Javier Zuker, Leandro Lopatin y Fabián Picciano al escenario. Los tres vestidos con ponchos de color negro y vivos flúo comenzaron a calentar la arena con su música.

En el set tocaron Tantra Sky, No No No, De Nuestra Mayor Consideración, Sin Control, Kansas, Are You Ready for Poncho?, Estas Ahi? y nos sorprendieron con temas nuevos, los que la gente no cantó, pero bailó con la misma excitación que los demás. El termómetro marcó su punto máximo cuando se empezó a escuchar “Please Me”, el hit del verano, los micrófonos apuntaban a la multitud y el gran coro cantó la canción de principio a fin.

El show duró exactamente 40 minutos y la multitud, vivando entusiastamente, se quedó con ganas de “una más”, por lo que la música siguió a cargo de otros dj’s y la fiesta continuó hasta el atardecer. Sin dudas, esta banda argentina no va a dejar de sorprendernos con sus exóticos sonidos creados con notebooks, tabletas, sintetizadores, teclado y guitarra.