No ha transcurrido ni un mes desde el lanzamiento en Netflix de la segunda temporada de 13 Reasons Why, pero el fanatismo por esta serie demostró ser tal que motivó a sus productores a darle continuidad a la historia que inició con los hechos que rodearon el suicidio de la conflictuada Hannah Baker.

Todo ello pese a que Katherine Langford, la joven actriz australiana que interpretaba Hannah en la exitosa ficción ya dijo adiós a su personaje de manera oficial.

De cualquier forma, será una tercera temporada con 13 capítulos más llenos de dramas provocados por el bullying, la desatención institucional a nivel escolar y la pésima comunicación entre un grupo de adolescentes y sus padres.

Si bien ya es seguro que los esperados capítulos arribarán entonces durante 2019, aún parece ser demasiado pronto para conocer su fecha oficial de estreno. Habrá quienes estén esperando con ansiedad por ellos, mientras que otros quizá no tanto a causa de las fuertes críticas que llovieron sobre la segunda temporada.