Compartir

Hace algunos días salía a la luz un polémico estudio sobre la serie 13 Reasons Why, en el que afirmaban que desde su estreno las búsquedas en Google referidas al “suicidio” habían aumentado considerablemente en un 19%. Los encargados de ese mismo estudio habían sido determinantes: “Pedimos a Netflix que retire el programa”. Parece que Netflix no le dio demasiada importancia y pocos días después revela los detalles de la segunda temporada de la serie.

Ahora bien, tenemos segunda temporada pero la historia de bullying Hannah Baker y sus 13 cartas finalizaron en la primera.


¿De qué va la segunda?
A través de un boletín de Netflix sabemos que la nueva temporada tendrá a nuevos personajes, dejando atrás el protagonismo de Hannah y Clay.

Parece que ahora la historia rondará en un nuevo personaje y, probablemente, otras 13 cintas. Se trata de Cyrus, interpretado por el Bryce Cass, y su contraparte principal será Mackenzie, encarnada por Chelsea Alden, quien tuvo su participación en American Horror Story.

Esta nueva temporada se espera que profundice aún más en los problemas del bullying y en los trastornos psicológicos que puede provocar en los jóvenes, llevándolos al suicidio.

A continuación compartimos todos los nuevos personajes de 13 Reasons Why:

1. Cyrus. Interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos.

2. Mackenzie. Interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

3. Sonya. Interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa.

4. Nina. Interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto.

5. Chloe. Interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

6. Jackie. Interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

7. Rick. Interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.