Dentro de toda la amalgama de emociones que se vivieron anoche a causa de la edición número 90 de los Premios Oscar, Netflix aprovechó para estrenar oficialmente el primer adelanto oficial de lo que será esta sexta temporada de House Of Cards que estará marcada por dos hechos en particular: la salida de Kevin Spacey (uno de sus protagonistas) del elenco tras las acusaciones de índole sexual que pesan en su contra, y por otra parte, y también en consecuencia de lo anterior, traerá los capítulos finales que darán cierre a esta historia llena de traiciones, corrupción, e incluso escándalos sexuales como el que vivió Spacey hace unos meses.

Tal y como había sido anunciando por sus productores, se confirma que Claire Underwood (el personaje de Robin Wright) asumirá el mando en esta temporada. En el trailer mencionado se la puede ver en la oficina oval mientras la frase “Hail to the chief” (Saluda al jefe) nos remarca que ella ahora estará a cargo.

La fecha de estreno para estos capítulos está prevista para comienzos del otoño norteamericano (primavera en el Cono Sur), así que solo faltan un par de meses.