Cada vez resta menos para el estreno de la octava temporada de American Horror Story y, si bien FX no contó con un panel en la Comic-Con de San Diego para hablar sobre este crossover entre Murder House y Coven, la cadena aprovechó el evento para dar a conocer el nombre y el póster de la próxima entrega de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Esta nueva historia se titula Apocalypse y su primer imagen oficial nos muestra a un bebé totalmente rojo recostado en una superficie del mismo color y una mano demoníaca negra haciéndole caricias. El montaje hace una clara referencia al póster de la primer temporada en que un hombre, vestido de pies a cabeza con un traje de látex negro, desciende hacia una mujer embarazada que yace en el piso de un cuarto rojo.

Con muchas y muy variadas teorías sobre el desarrollo narrativo de la temporada dando vueltas por internet, lo único seguro hasta el momento es que Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd repiten sus diferentes roles y que a ellos se suman Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

American Horror Story: Apocalypse llegará a la pantalla de FX el miércoles 12 de septiembre.