Se han anunciado nuevos fichajes para el elenco de Big Mouth, producción animada de Netflix que trata sobre el ingreso a la adolescencia.

Es así como Gina Rodríguez, conocida por su rol en Jane The Virgin y David Thewils, de Fargo, confirmaron que ahora participarán con sus voces dando vida a dos personajes.

En el caso de Gina, la actriz interpretará a una chica llamada igual que ella en la vida real quien hará parte del equipo deportivo de Missy (Jenny Slate) y Jessi (Jessi Klein).  Mientras, David integrará la lista de seres fantásticos de aquel programa como The Shame Wizard (El mago de la vergüenza).

Big Moth es una serie ideada por Nick Kroll (quien también presta su voz para una personaje) en compañía de Andrew Goldberg, conocido por su rol en Family Guy, así como también figuran como productores ejecutivos y creadores de la misma Mark Levin y Jennifer Flackett, quienes participan también como guionistas y directores de esta ambiciosa producción cómica de Netflix que al parecer no solo apela al público infantil.