Compartir

La aclamada y multipremiada serie de Netflix, Black Mirror, se prepara para su anticipado regreso a la plataforma de streaming estadounidense el próximo 29 de diciembre. Sí, leíste bien, ¡antes de que termine el año!

Esta gran noticia para los fans de la creación de Charlie Brooker y Annabel Jones viene acompañada de los trailers de “Metalhead“, “U.S.S. Callister“, “Arkangel“, “Crocodile“, “Hang the DJ” y “Black Museum“, los 6 episodios que conformarán la cuarta entrega de la tira de ciencia ficción.


A finales de julio, los creadores de la serie conversaron con el medio Variety y dijeron que esta nueva temporada del formato de antología abarcaría incluso más géneros, pero que el tema de cómo la tecnología cambiante influye y afecta el comportamiento humano seguiría siendo el centro.

“Ellos miran y piensan, ‘podría verme usando esa tecnología, podría verme incorporando eso’, y luego enganchándose como todos lo hacemos, a la sensualidad de la tecnología y la facilidad”, dijo Jones sobre los espectadores.

Podés ver los adelantos de la nueva temporada de Black Mirror a continuación.