Compartir

¿Cuánto pagarías por ver un capítulo de tu serie favorita al lado de uno de sus protagonistas? Brad Pitt lo tiene muy claro: 120 mil dólares, esa es la cifra que el actor ofreció en una subasta cuyo premio mayor era la posibilidad de disfrutar un episodio de Game of Thrones al lado de Emilia Clarke, la encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en el programa de HBO.

El mencionado evento se llevó a cabo durante el fin de semana en los Milk Studios de Los Ángeles, bajo el marco de la gala que Sean Penn organiza anualmente con el fin de recaudar fondos para Haití.

En un momento dado de la fiesta, se anunció que se ponía en juego la posibilidad de ver un capítulo de Game of Thrones en compañía de “La Madre de los Dragones”. La subasta empezó con piso de 20 mil dólares y fue escalando rápidamente hasta los 80 mil, primera oferta de Pitt. Al enterarse de los números que se estaban manejando en la sala, el actor Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow en GoT y también fue partícipe del evento) se sumó al paquete, lo que llevó al ex de Angelina Jolie a elevar su propuesta a 120 mil verdes. Al final el número cantado por el dueño de la productora Plan B Entertainment Inc. no fue suficiente y terminó quedándose corto ante los 160 mil dólares que ofreció otro asistente, llevándose así el premio.

El nacido en Shawnee, Oklahoma, tampoco pudo comprar una pintura que estaba disponible, la cual terminó en manos de Arnold Schwarzenegger después de que el actor de Terminator pagara 70 mil “Washingtons”.

Para no irse con las manos vacías, Pitt desembolsó 40 mil dólares para adquirir una “experiencia exclusiva” con los San Antonio Spurs, el equipo de la NBA al cual pertenece nuestro querido Manu Ginóbili.