Los 10 años del estreno de Breaking Bad han traído la nostalgia de vuelta. Desde entrevistas y videos revival hasta concursos para fanáticos, la exitosa serie dramático policial está siendo reexplotada con la excusa del décimo aniversario del estreno de su capítulo piloto. La semana pasada te contábamos del diálogo favorito de Bryan Cranston, en el marco de una entrevista por el aniversario.

Una de las experiencias más locas que ahora ofrece Omaze junto a Breaking Bad es la posibilidad de cocinar metanfetamina o el desayuno (en realidad solo el desayuno), junto a Walter White y Jesse Pinkman dentro de la casa rodante que usaron como una compañera más durante toda la serie.

Para promocionar este concurso los actores protagonizan un divertido video de 6 minutos en el que se los ve aún prendidos a la serie, sin poder seguir adelante, cada uno aún sigue trabajando en los estudios Sony de Los Angeles y viviendo de la serie. Bryan Cranston se encuentra viviendo en la casa rodante, bastante venido a menos, y Aaron Paul presenta este concurso.

El concurso te da la posibilidad a vos y a un amigo de volar a Los Ángeles y conocer la famosa van donde los dos icónicos personajes pasaron miles de situaciones y donde, básicamente, se convirtieron en delincuentes.

No todo es cholulaje y fanatismo porque, desde Omaze proponen una campaña solidaria que se desprende de este concurso: con tu participación estás ayudando al NCMEC, El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados. Entrando a la web tenés varias opciones para colaborar y tener la posibilidad de ganar.

Mirá el video: