[Importante: Alerta de spoilers en este artículo] En el día de ayer, 19 de julio, el elenco de Breaking Bad se reunió en la Comic Con de San Diego en el marco del décimo aniversario del estreno de su capítulo piloto y, en una conferencia, relataron sus experiencias en una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

En septiembre de 2013 se emitió el último capítulo de la serie y desde ese momento, es que miles de fans fantasean con la idea de volver a ver a Walter White en acción. Bryan Cranston, quien interpreta al profesor de química devenido en productor de metanfetamina, ha también coqueteado varias veces de manera pública con la idea de que Walter vuelva a tener su lugar en la televisión. Ya sea desde el spin off Better Call Saul o en una posible vuelta de Breaking Bad.

Desafortunadamente, el actor ha expresado ayer que no considera posible una nueva temporada de la serie que lo llevó a la fama mundial: “Hay cosas que es mejor dejarlas como están“, expresó Cranston muy atinadamente, ya que, como pocos programas, Breaking Bad supo mantener una excelente calidad en todos sus capítulos y no quisiéramos quedarnos con un sabor amargo. Continuó:

“No quisiera arruinarla. Fue la perfecta oportunidad que cambió nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa”.

De todas maneras Bryan sigue haciéndonos ilusionar con sus comentarios sobre el final, que si bien cierra todos los cabos que nos mantuvieron expectantes durante los 62 capítulos, siempre queda la esperanza de que la ficción haga de las suyas. En el show de Conan O’ Brien, el actor sembró nuevamente la duda: puede ser que Walter White se haya salido con la suya y no esté muerto: “¿Salió en los obituarios? No”, bromeó Cranston.