Compartir

En estas semanas se los rumores acerca del posible final de Homeland con esta octava temporada se habían extendido como pólvora, sin embargo, ninguna fuente oficial se animaba a confirmarlos.

Pues bien, según informa The Hollywood Reporter, durante una entrevista radial con Howard Stern, la actriz Claire Danes, quien es una de las protagonistas de este drama político, respondió que hasta acá llegaba la serie cuando le consultaron si estos capítulos venideros eran los últimos.

En todo caso, la cadena Showtime aún no se pronunció respecto del asunto, y de hecho todo parecía indicar que estaban buscando con quién reemplazar al productor ejecutivo Alex Gansa, quien ya había constatado ante la prensa que terminaría su aporte a esta historia con la octava temporada.

Por otra parte, también Danes comentó que está embarazada y que se preparará entonces para recibir a su segundo hijo junto a su esposo Hugh Dancy. Este hecho al parecer la ayudará a abandonar su apego por el personaje de agente la CIA que ha interpretado en Homeland durante casi una década.

Recordemos que la séptima entrega de este programa se estrenó hace un par de meses.