La mítica rivalidad entre Daniel-San y Johnny Lawrence será revivida en una inesperada y prometedora secuela de Karate Kid, película que marcó la infancia y adolescencia de muchos.

Todo esto sucederá a más de 30 años del lanzamiento del filme en cuestión, que ocurrió en 1984, y en todo caso, no se tratará esta vez de una producción para la pantalla grande, sino una serie exclusiva para YouTube que constará de tres episodios.

Según lo adelantado por sus productores, esta mini-serie retomará el tono narrativo lleno de comedia y ánimo competitivo entre los mencionados personajes que una vez más se enfrentarán.

En cuanto al hilo de la historia, el duelo por la muerte del maestro Miyagi marca a Daniel-San, ahora más que nunca decidido a honrar sus grandes enseñanzas tanto éticas como deportivas y vencer a su oponente de manera limpia.

De cualquier forma, la frase Golpea primero, golpea duro, sin piedad se puede leer en un muro según se muestra en este trailer, augurando un nuevo round que seguro emocionará a los fanáticos de esta recordada película.