Alf es uno de esos personajes tan entrañables que cuando su serie salió del aire dejó un enorme vacío y desde entonces sigue siendo extrañado por buena parte de sus seguidores. Incluso en un capítulo de Los Simpson vimos a Bart y su amigo Milhouse hablar sobre el regreso del carismático extraterrestre, aunque en forma de fichas.

Pues bien, lo cierto ahora es que el citado show originalmente estrenado en 1986, que alcanzó a transmitir 99 capítulos durante cuatro temporadas por la NBC, ha confirmado que volverá dentro de unos meses. Tal información ha sido constatada por The Hollywood Reporter.

Así las cosas, tenemos que este ocurrente e irreverente alien que vivía en compañía de una familia terrícola y estaba siendo escondido por ella de los servicios de inteligencia gubernamentales, hará de las suyas otra vez en la pantalla chica. En esta ocasión, gracias a la producción de la Warner Bros.

Si bien, de acuerdo con lo comentado por estos días, desde hace unos meses se cocina este regreso triunfal, lo único que se sabe sobre su trama futura es que Alf estará en compañía de una nueva familia, por lo que conoceremos a muchos personajes. De igual forma, sabemos que Tom Patchett y Paul Fusco, guionistas originales de esta sitcom, seguirán al frente de la historia, lo cual resulta un dato bastante alentador para los fanáticos de esta ficción.

Falta entonces que se anuncie la fecha de estreno, la cantidad de temporadas que se tienen en mente y la cadena que transmitirá esta continuación inesperada que se suma al regreso de otras aclamadas producciones televisivas de décadas pasadas, como los Rugrats o Daria.