Compartir

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 31 de octubre en víspera de Halloween por Netflix y ya podemos conocer algunos detalles.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la nueva temporada será “más oscura” y estará ubicada en 1984, un año después de los sucesos de la primera.

Entre las primeras pistas de esta nueva temporada será que los protagonistas regresarán a su pueblo, incluyendo Will y Eleven. Como plus, destacará una nueva protagonista, una chica de 13 años y su hermano de 17 años, los cuales tendrán protagónicos antagónicos, así como otra adolescente “emocionalmente dañada”, además nuevos personajes adultos que serán parte de la trama.

Además los hermanos Duffer anunciaron que habrá consecuencias sobre lo transcurrido en la primer temporada y Mike tendrá una difícil decisión que tomar:

“Mike va a ser el más afectado por toda su relación con Eleven. Él era el gran líder del grupo y ahora le veremos dar un paso atrás. De alguna manera se ha rendido porque sin Eleven ya no tiene nadie por quien luchar. Es una sombra de lo que era, por decirlo de alguna forma”.

En cuando a la oscuridad y terror, se prevé que tenga más dimensiones o multiuniversos de terror que jueguen en contra de los personajes, y de Eleven principalmente, que conducirán a la sensación de “un mundo al revés”, así como más de un monstruo en la sombra.

Además dieron a conocer algunos de los títulos de los capítulos: “The Pumpkin Patch”, “The Storm”, “Pollywog”, “The Lost Brother”, entre otros.