Ha transcurrido más de un año desde el cierre de la segunda temporada de Daredevil, razón por la cual sus seguidores han comenzado a impacientarse y a reclamar por diversos medios a Netflix para obtener algún avance sobre la continuidad de dicha ficción. Y aunque el personaje principal de esta serie apareció durante el año pasado en The Defenders, otra producción del universo de los súper luchadores, aquello no parece ser suficiente.

De modo que hace poco se pronunció acerca de este asunto la presidenta de contenidos de Netflix, Cindy Holland, y durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión habló sobre los retos que supuso la continuación de la historia, aunque brindó un pronóstico bastante alentador:

“El mayor problema ha sido lograr encajar la producción y lanzamiento con los de The Defenders, porque eso significaba que teníamos que cerrar todas las series para que los actores estuvieran disponibles.  No existe ningún inconveniente con esta próxima temporada, pienso que es fantástica, en mi opinión es una vuelta a sus orígenes”.

Asimismo, entre los más conocedores de esta trama se ha empezado a especular que los nuevos capítulos narrarán la historia de Frank Miller y David Mazzucchelli, también conocida como Born Again. A través de ella, se muestra cómo luego Murdock se ve obligado a reconstruir sus capacidades.

También sabemos, gracias a imágenes filtradas del rodaje, que regresará Vincent D’onofrio en su papel de Wilson Fisk (Kingpin), el mayor villano de la serie.

Lo que sí es seguro es que no falta mucho para poder disfrutar de los esperados nuevos episodios, puesto que su fecha de estreno sigue prevista para el segundo semestre de 2018, aunque no se ha informado la fecha exacta.