Compartir

Como uno podía suponer, el final de la nueva temporada de Twin Peaks dejó una serie de cuestiones un tanto abiertas y, para algunos, inconclusas. Para otros, en cambio, el final tiene coherencia y hasta ahí llegaría todo. Pero son mayoría los que quieren una temporada más. Y David Lynch habló al respecto.

Por supuesto que habló con total soltura, como si no tuviese trascendencia lo que dice. Dio su primera entrevista desde el final de temporada para el Belgrade Culture Centre de Serbia, vía Skype. Allí están exhibiendo su muestra de fotos Small Stories. En el Q&A, un fan preguntó por una cuarta temporada y respondió que es muy temprano decir si es o no una posibilidad:

“Me tomó cuatro años y medio escribir y filmar esta temporada”.

También se habló sobre el destino de Audrey Horne. Dijo:

“Importa lo que vos creas que haya sucedido. Muchas cosas en la vida simplemente suceden y uno tiene que llegar a sus propias conclusiones. Podés, por ejemplo, leer un libro que te despierta una serie de preguntas, y querés hablar con el autor pero resulta que murió cien años atrás. Por eso es que todo depende de vos”.

No nos queda otra que ser pacientes. Por su parte, la cadena Showtime ya reveló que sus puertas siempre estarán abiertas para Lynch.

Mirá algunos videos de la entrevista a continuación:

Video razgovor sa Dejvidom Lincom, Dvorana KCBC

Skype razgovor s Dejvidom Lincom u Dvorani Kulturni centar Beograda

Posted by SEEcult on Wednesday, September 13, 2017

???????????

A post shared by Marija Pavlovi? (@mary_went_round) on

A post shared by Ana Dragic (@ena_dredzik) on