El asesino serial más aclamado de la historia de la televisión podría estar de regreso, así que sus seguidores deberían estar atentos a las noticias dentro de los próximos meses.

Si bien Dexter terminó tras ocho temporadas, sabemos que el final que tuvo deja de por sí la puerta abierta a una continuación de la historia, además de que esta serie fue por mucho tiempo la gallina de los huevos de oro del canal Showtime.

La expectativa por un eventual regreso se encendió de nuevo gracias a estas palabras de su protagonista, Michael C. Hall, en una entrevista con la revista Variety al ser consultado sobre su posición frente a esa posibilidad:

“Quizá podría ser. Es una opción todavía, de acuerdo con el final que tuvo la serie, que pudiésemos visitar a Dexter. Por mi parte, tendría que imaginar u oír la idea de otra persona que me termine de convencer de que vale la pena hacerlo. Pero nunca digas nunca”.

En cualquier caso, de materializarse los planes de continuación de Dexter, que en total llegó a tener 96 episodios, el proyecto debería esperar a que Michael termine de grabar con Safe, una serie de suspenso coproducida por Netflix y  Canal+ Francia que será uno de los lanzamientos de tal plataforma de contenidos para este año, aunque no se ha confirmado aún su fecha de estreno.

Lo cierto es que siempre tendremos un motivo para amar a este actor que hace un tiempo incluso integró una banda tributo a Radiohead.