Si bien no es la primera vez que la serie es llevada al mundo de los videojuegos, en esta ocasión será una versión mucho más profesional y completa que las anteriores.

En poco tiempo, el programa animado tendrá un gran lanzamiento en alianza con la gigante japonesa Bandai Namco que suele crear contenidos para consolas PlayStation 4,  Xbox One, Nintendo Switch y PCs. El proyecto titulado Pirates Of The Enchiridion será de modalidad open-world. Esto último quiere decir que la exploración del entorno va ser máxima, ya que no solo se podrán realizar acciones con personajes populares de Hora de Aventura, como Finn y Jake, sino que también será posible deambular de manera libre por todos los rincones de la Tierra de Ooo y resolver misterios. Otro aspecto muy atractivo de esta versión es que los guiones de las historias serán nuevos, así que no solo se tratará de recrear escenas ya vistas; así como también las voces de los personajes serán las originales, es decir las mismas que en la edición televisiva.

Adicionalmente, sus creadores lanzaron una campaña online para que los seguidores del proyecto participen proponiendo nombres para el bote en que se transportarán los protagonistas de esta aventura.

Adventure Time PotE Name our Boat

Hold onto your buns, Adventure Time fans! We’re giving YOU the chance to name Finn & Jake’s new boat in #PiratesOfTheEnchiridion! Submit your ideas at https://goo.gl/Nn3ncQ(Names must be 12 characters or fewer. Submissions close 2nd January, 10am PST)

Posted by Outright Games Ltd on Friday, December 15, 2017

La presentación oficial de Pirates Of The Enchiridion está prevista para los primeros meses de 2018, durante la primavera norteamericana del próximo año.