Compartir

Hace algunos días te contábamos que Netflix anunció de manera oficial la tercer temporada de su exitosísimo thriller de ciencia ficción, Stranger Things.

Aunque era una obviedad, la noticia de la compañía con sede en Los Gatos, California, generó felicidad en los seguidores de la tira al mismo tiempo en que, por consecuencia, derivó en otra pregunta: ¿Cuándo se estrenará la próxima entrega de la historia que sigue los pasos de Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max?

En una conversación con el medio Variety, David Harbour, el encargado de personificar al intrépido Jefe del Departamento de la Policía de Hawkins, Jim Hopper, se encargó de anticipar algo referido al lanzamiento de la nueva temporada:

“Creo que la producción debería empezar por abril aunque lo iremos viendo. Una de las cosas que irrita a los fans es que toma demasiado tiempo el llevarla a cabo. Probablemente [ustedes] no la tengan hasta algún momento del 2019”.

Para justificar la espera, el también elegido para protagonizar el reboot de Hellboy reconoció la gran labor de los escritores diciendo:

“Como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Esos tipos trabajan muy duro. Ellos simplemente se sientan en su departamento y escriben por 12, 14 horas por día. Los guiones son tan sofisticados… pero eso sólo se logra con tiempo. Cuando más tiempo se toman, mejores son los guiones. Para mí, eso es lo más importante, así que, cuando sea que los terminen, por mí está bien”.

Podés ver el citado momento del diálogo de Harbour con Variety a continuación, a partir del minuto 3:50.