Compartir
Foto: AMC

El pasado octubre, el creador del cómic y la serie televisiva The Walking Dead, Robert Kirkman, había anunciado durante la Comic Con de Nueva York que uno de los personajes del show emitido por AMC pasaría a su precuela, Fear The Walking Dead. Anoche, durante una nueva emisión de Talking Dead (el programa que se transmite después de cada episodio), se dio a conocer el nombre del protagonista del crossover.

El personaje en cuestión será el de Morgan Jones, el primer superviviente con el que se encontró Rick Grimes. Lennie James, el actor británico que encarna a Jones, confesó:

“La parte más difícil desde el principio hasta ahora ha sido dejar The Walking Dead; dejando el reparto y el equipo. Ya me despedí del elenco y todo eso, y me despedí del equipo”.

Por otra parte, Scott Gimple, uno de los productores ejecutivos de la serie, dijo a través de un comunicado:

“Aunque Morgan va a salir en Fear, ha dejado una gran historia en The Walking Dead. El arco narrativo de Morgan en la octava temporada lo posiciona para la historia en Fear. Era importante ver el mundo y los personajes de Fear a través de unos ojos familiares”.

De esta manera, Lennie James abandonará The Walking Dead tras ocho temporadas y se sumará al main cast de Fear The Walking Dead en su cuarta entrega, la cual ya empezó su rodaje en la ciudad de Austin, en el estado de Texas.