David Lynch ha estado ocupado es su faceta de escritor, presentado su libro Room to Dream, un libro de memorias co-escrito con la periodista Kristine McKenna. En un evento de presentación y firma de ejemplares, un fan se animó a preguntar sobre el futuro de Twin Peaks.

La serie, que tuvo su vuelta en 2017 luego de 26 años de no editarse un solo capítulo, dejó al público con ganas de más. Para esos fans ilusionados tenemos buenas noticias: Lynch ha abierto una puerta de posibilidades sobre la existencia de una cuarta temporada. Si bien a fines del año pasado, el director había insinuado que podría continuar con la historia de Carrie Page, no había sido tan esperanzador como ahora. Ante la pregunta del público, David respondió:

“La historia me está llamando, pero hay varios líos”.

Sabemos que no es sólo a él a quien está la historia está llamando, pues el actor Kyle MacLachlan se expresó, días atrás sobre que encontraba la posibilidad de una temporada cuatro como “ciertamente posible“. MacLachlan declaró en una entrevista con Deadline:

“Creo que estamos todos esperando que a David le llegue la inspiración para llevar adelante una idea. Sería un viaje genial. Dejaría todo por hacerlo”.

A su vez, Showtime, la cadena que emitió la serie, dijo estar completamente dispuesta a transmitir nuevos episodios.

Todo indica que el terreno está más que fértil para una cuarta temporada, así que como dijo MacLahlan, habrá que esperar a que la inspiración toque la puerta del excéntrico David.