Una de las claves de la gran química que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer mostraron delante de cámara durante los diez años que duró Friends fue, sin lugar a dudas, su buena relación una fuera del set de grabación ubicado en los Warner Bros. Studios de Burbank, California.

Pero, a pesar de esto y del título de la serie (Amigos, en español) los divertidos protagonistas de esta histórica sitcom de la NBC podrían no haber sido tan amigables con otras personas después de todo.

Por lo menos esa es la sensación que tuvo Kathleen Turner, quien supo interpretar a Charles Bing, el padre transgénero de Chandler (Perry) que luego pasó a ser conocida como Helena Handbasket.

En una entrevista con Vulture, la actriz de 64 años fue consultada sobre qué destacaría sobre su experiencia en la serie y la respuesta sorprendió a más de uno:

“Seré muy sincera, como es mi costumbre: no me sentí muy bien recibida por el elenco”.

“Recuerdo que estaba usando este vestido de lentejuelas difícil de llevar y mis tacones me estaban matando. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara en ofrecerme un asiento. Finalmente, fue uno de los miembros mayores del equipo quien dijo: ‘Tráiganle a la señorita Turner una silla’”, continuó.

Finalmente, Turner dejó saber su parecer sobre los encargados de interpretar a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller y el mencionado Chandler Bing:

“Los actores de Friends eran una pandilla, pero no creo que mi experiencia con ellos haya sido única. Creo que fue simplemente el hecho de que ellos eran un grupo tan chico y cerrado que nadie de fuera importaba”.