La compañía Funko anunció el lanzamiento de una nueva colección de sus muñecos Pop! inspirada en Friends, más precisamente, en algunas de las tantas escenas de la serie que se transformaron en clásicos e hicieron de este programa uno de los más aclamados y queridos de la historia de la televisión estadounidense.

Las figuras que integran esta segunda colección basada en la tira creada por David Crane y Marta Kauffman, y transmitida por NBC, serán ocho y rendirán honor a cinco momentos: los desopilantes flashbacks de la década de los ’80 de Rachel, Ross y Chandler; aquella ocasión en la que Mónica viajó a Barbados y se hizo esas trencitas en el pelo que no tuvieron muy buena aceptación por parte del resto del grupo; cuando Phoebe se disfrazó de SuperGirl; la vez Joey se vistió con todas las prendas de Chandler, y la imborrable escena en la que Mónica se puso un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler.

El set comenzará a venderse en el mes de agosto a través de la web de Funko, con excepción de la figura de Mónica con cara de pavo, la cual sólo podrá conseguirse en la cadena de hipermercados Target.