Viserion y el Rey de la Noche

Son muchas las veces que hemos escuchado a otros decir que Cersei Lannister, gobernante de Westeros hasta la séptima temporada de Game of Thrones, es una desalmada con “corazón de hielo”. Pues bien, según una de las teorías más comentadas por los fanáticos de la serie durante estos meses, ella podría literalmente convertirse en una gélida regente al llegar a ser la Reina de la Noche.

Algunos especulan que quien la matará será su propio hermano (y amante), Jaime Lannister, mientras que hay quienes aseguran que lo hará Arya Stark disfrazada con la cara del recién fallecido Lord Baelish. No obstante, lo crucial es que Cersei moriría y sería resucitada para luego estar en el bando de los caminantes blancos junto al temible Rey de la Noche, tal y como le sucedió al dragón Viserion, convirtiéndose así en la mayor villana de esta exitosa tira televisiva.

Lo cierto es que en un diálogo con el programa de la BBC, Radio 1 Breakfast Show, esto fue lo que acotó sobre esa hipótesis Maisie Williams, quien interpreta a la aguerrida Arya en la aludida ficción:

“Ah, he visto tales dibujos. ¡Qué pareja tan poderosa!”.

Sabemos que las políticas de HBO son bastante estrictas en cuanto a no permitir que se filtre ningún detalle de los episodios de sus producciones, de manera que no podemos esperar confirmación por parte de ningún miembro del elenco, y solo resta esperar a que en el segundo semestre de 2019 podamos disfrutar del desenlace de esta apasionante historia. Mientras tanto, te invitamos a echarle un vistazo a esta intrigante teoría en el clip incluido debajo de este texto.