El invierno finalmente ha llegado a Westeros y desde hace meses, los seguidores de Game Of Thrones nos encontramos a la espera de la temporada final de esta gran ficción llena de maniobras políticas y seres fantásticos.

Pues bien, todavía no tenemos fecha de estreno confirmada para estos últimos episodios, aunque sí sabemos que serán en total seis los capítulos de la ansiada octava entrega, y que la duración de cada uno será un poco mayor que la habitual.

En cuanto a la trama, se han extendido toda clase de rumores, basados en tatuajes de sus actrices o en cotilleos que rondaron sus sets de filmación. Lo cierto es que pocos han sido los partícipes de esa producción que se han animado a referirse al futuro de sus roles. No obstante, según reportan algunos medios como Elite Daily, Mark Gatiss, encargado de encarnar a Tycho Nestoris, ha confesado que su personaje no estará en la próxima temporada de la aclamada tira televisiva.

Concretamente, esto comentó al ser interrogado sobre si Tycho saldrá victorioso en la gran guerra o morirá en la misma:

“No estaré allí, así que supongo que sobrevivo. Aunque también podría ser que mencionen de pasada que un dragón me ha mordido la cabeza fuera de la pantalla, o algo así”.

Recordemos que Nestoris era uno de los representantes del Banco de Hierro, entidad a la que tuvo que recurrir la reina Cersei Lannister ante su situación de bancarrota para evitar la caída de su gobierno. La última ocasión que lo vimos en pantalla fue mientras conversaba con la orgullosa regente sobre el pago de su deuda. Lo lógico entonces es imaginar que Tycho regresó a Braavos, lugar donde se encuentra ubicado su banco.

Es importante también no olvidar que en esa charla, él le ofreció a Cersei el envío de la compañía dorada, un poderoso ejército de mercenarios para que le ayuden en el campo de batalla. Habrá que ver si ella decidió contratarlos, cuestión que solo descubriremos en el desenlace de esta gran historia que pronto lanzará una precuela.