Netflix hizo públicas las primeras imágenes oficiales de la sexta y última temporada de House of Cards, uno de sus caballitos de batalla más preciados de los últimos años.

Siguiendo la línea del adelanto presentado durante la más reciente entrega de los Oscars en febrero, en las instantáneas compartidas por el gigante del streaming se puede ver al personaje de Claire Underwood (encarnado por Robin Wright) ocupando el lugar que dejó vacante su esposo Frank luego de que su intérprete, Kevin Spacey, fuera desvinculado del proyecto tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

Junto a la cinco veces nominada al Emmy a Mejor Actriz de una Serie Dramática estarán los ya conocidos Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Además, el pasado mes de enero se anunciaron las incorporaciones de Diane Lane (Justice League, Batman v Superman: Dawn of Justice), Greg Kinnear (As Good as It Gets, Little Miss Sunshine) y Cody Fern (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) para los últimos ocho episodios de la serie.