Compartir

Desde que explotó el escándalo que involucraba a Kevin Spacey en situaciones de acoso sexual, el futuro de la exitosa serie de Netflix de la cual él era protagonista ha estado plagado de incertidumbres. Hace unos meses, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido a causa de ello. Luego se rumoró que no habría siquiera una temporada más, para más tarde confirmarse que sí habrá un cierre para la aclamada serie, aunque se prescindirá del personaje de Kevin, y no podía ser de otro modo luego de que el actor fuese despedido.

De cualquier forma, a la fecha ya los guionistas han conseguido reacomodar los virajes de la trama y la temporada final de esta serie será estelarizada por la brillante Robin Wright, quien en la serie interpretaba a la esposa del personaje de Kevin, una astuta mujer que también estaba hambrienta por llegar a lo más alto de las esferas del poder político.

Otro dato importante respecto de la reanudación de la filmación de estos últimos capítulos es que se ha contratado a dos nuevos actores, que interpretarán a un par de hermanos, aunque no se conocen mayores detalles acerca de sus personajes. Ellos son Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) y Diane Lane (Cotton Club).

Dentro del resto del elenco, se mantendrán los demás actores secundarios más recordados por la audiencia: Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Boris McGiver y Campbell Scott. La fecha de estreno de esta temporada aún no ha sido dada a conocer oficialmente.