Para nadie es un secreto el hito que marcó Michel Gondry con El Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). Pues bien, ya ha pasado más de una década de esa película en la cual Jim Carrey tiene un rol protagónico junto a Kate Winslet.

Si bien no fue posible crear una secuela para tal filme, ahora tendremos la oportunidad de volver a ver al gran Carrey trabajar de nuevo con Gondry en una serie de comedia titulada Kidding.

Esta producción, que estrena oficialmente el 9 de septiembre por medio de la cadena Showtime, tendrá a Jim interpretando el papel de Jeff, un ícono de la TV infantil bajo el nombre de Mr. Pickles. Lo cierto es que su personaje cuenta con la admiración de millones de personas, pero empieza a perder la cordura cuando su familia se desarma.

La sinopsis oficial de este proyecto describe su trama de la siguiente manera:

“Jeff no encuentra un cuento de hadas, fábula o marioneta que pueda guiarlo a través de esta crisis que avanza más rápido que los medios que él tiene para enfrentarla. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel sufre un proceso de pérdida de cordura tan gracioso como desgarrador”.

El cineastra francés Gondry hace las veces de productor ejecutivo en este programa y además dirige varios de sus episodios, dentro de ellos el piloto. El reparto de esta comedia incluye a las actrices Judy Greer y Catherine Keener. Te invitamos a mirar su emotivo trailer.