Compartir

El fanatismo generalizado por La casa de papel cobró aún más fuerzas la semana pasada luego de que se confirmara la tercera temporada de la creación de Álex Pina. Pero esta nueva entrega de la ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media podría tener un agregado más que interesante para los argentinos, ya que hace algunos días, empezaron a circular rumores de que el Chino Darín se sumaría al elenco de la tira.

Claro está que, aunque por el momento sólo se trate de una especulación, la teoría gana sentido debido a la relación amorosa que el actor mantiene con Úrsula Corberó, la encargada de interpretar a Tokio.

Fue justamente sobre este tema por el que fue consultado Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie, en un diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek para el programa #ModoSábado de Radio Nacional.

En dicha entrevista, Colmenar le esquivó a la respuesta sobre los rumores diciendo:

“No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así”.

“No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo. La fecha [de estreno] es muy amplia. Hablamos de 2019. Nosotros ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible, pero va a ser una serie mucho más grande que la original, va a requerir de muchísimo trabajo de localización y por eso va a ser un proceso largo”, concluyó.