La casa de papel ha sido uno de los fenómenos más masivos, en lo que a series respecta, de los últimos tiempos. La serie española, popularizada mundialmente por Netflix, ha dejado hambrientos a miles de fanáticos, enamorados de los variados personajes.

La última Expo Cool de Chile ha tenido como invitado a Roberto García, el actor que interpreta a Oslo en la serie. En ese marco y en una entrevista con el diario La Cuarta, el español ha revelado que hay una escena de La casa de papel que no hemos visto.

“Era una escena donde debía darle una paliza a otro atracador. Estuvimos diez horas practicando, porque una escena así requiere de una coreografía, mucha práctica, con un especialista. Fue el reventón del día, inhumano”, relató el actor. Continuando con el relato que requirió la escena finalmente eliminada, García explicó:

“Estuvimos grabando, la escena era de dos minutos, lo hicimos… y luego me percaté que no salió, fue una desilusión, por el esfuerzo que tuvo”.

Más allá de la desilusión que menciona el actor, también dice haber entendido al director en su decisión:

“En realidad, no dije nada, entendí que podía no quedar por un tema del montaje final, a veces ocurren esas cosas”.

Netflix ya ha confirmado que se espera una tercera temporada, pero aún no es seguro que Roberto García y su personaje Oslo sigan formando parte de La casa de papel, aunque muchos de los demás actores ya han confirmado su presencia en la serie.