Imagen: YouTube @Mrblog

Desde su estreno en Antena 3 en España, y su posterior éxito a nivel global tras haber sido publicada en Netflix, la serie La casa de papel no ha dejado de dar de qué hablar por parte de su audiencia.

Por lo general se trata de comentarios positivos, que elogian su trama y sus actuaciones, aunque ahora ha surgido por parte de algunos la creencia de que su banda sonora puede no ser muy original. La anterior crítica surge a causa de la aparente similitud entre la música de esta producción y la de la película de ciencia ficción Interstellar, dirgida por Christopher Nolan y estrenada en 2014.

Como se trata de una mera comparación hecha por algunos, lo mejor que podemos hacer es escuchar ambas creaciones para sacar nuestras propias conclusiones luego de trazar un paralelo entre las dos.

En todo caso, el fanatismo por la segunda entrega de la serie ibérica no parece terminar sino más bien acrecentarse tras el estreno en Netflix.  Sin embargo, sus productores hace poco desmintieron los rumores acerca de que están trabajando en una tercera temporada.