Compartir

Hace poco más de un mes destacamos la serie española La Casa de Papel entre los estrenos de Netflix para el último mes de 2017.

Pues bien, el furor suscitado por tal producción, tanto en la península ibérica como por fuera de ella, ha ocasionado que ya sus seguidores estén demandando una segunda temporada de la serie que originalmente fue emitida por Antena 3 y que inicialmente contaba con 15 capítulos de 70 minutos cada uno, distribuidos en dos partes: una de 9 episodios y otra de 6.

Sabemos que Netflix decidió cambiar un poco el orden de aquellos capítulos, así como su duración: finalmente decidió fusionarlos y que cada uno tenga una extensión de 40 minutos. Fue así como se obtuvieron los 13 episodios que podemos disfrutar en la plataforma hasta el momento y que en principio eran los 9 que fueron emitidos por Antena 3 en su momento.

Ahora, si bien no se ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de la siguiente temporada en toda América Latina, se confirmó que arribará a Brasil el próximo 6 de abril, así que es bastante probable que llegue en una fecha similar a las naciones vecinas. No queda mucho entonces antes de que podamos continuar siguiéndole la pista a atrampante historia que narra un particular robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que además es protagonizada por un genial elenco dentro del cual destaca la bella y talentosa Úrsula Corberó, actual novia del Chino Darín.