Compartir

Durante la madrugada argentina, mientras la mayor parte de los habitantes de nuestro territorio descansaba para recargar fuerzas y, posteriormente, salir a enfrentar el último día hábil del 2017, Netflix habilitó los 6 nuevos episodios de Black Mirror.

Esta cuarta temporada de la creación por Charlie Brooker vino acompañada por una suerte de mensaje de Año Nuevo compartido a través de las redes sociales de la serie.

“Qué año tan maravilloso. Tan conectado, tan progresivo. Sólo hay una manera de despedir al 2017” dice una voz en off como puntapié inicial de este clip de 1:37 minutos de duración que recopilan momentos de viejos capítulos con escenas de la vida real en las que se puede ver a personajes públicos como Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

Podés ver el video de presentación de la cuarta temporada de Black Mirror a continuación y, aquellos interesados en sacarle el máximo provecho a esta nueva entrega de la serie de Netflix, pueden leer esta recomendación sobre en qué orden ver los 6 episodios.