Compartir

[Alerta de spoilers] Dentro de tan solo un par de semanas se estrenará la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead y, para quienes aún siguen su trama, se trata de un momento bastante intenso en el que se supone que la suerte de uno de sus personajes más queridos está ya sellada. Aunque no del todo, acorde con lo dicho recientemente por su creador Robert Kirkman.

En todo caso, y si no tenes intención de enterarte más acerca de la historia, estás a tiempo de dejar de leer ahora porque a continuación revelaremos detalles de estos capítulos, así como lo que podría suceder en los que están por estrenarse.

Bien, como sabrán quienes vieron los últimos capítulos de la serie emitidos hace unos meses por AMC, el pobre Carl (hijo de Rick Grimes) ha sido mordido por un caminante y, como todos sabemos, eso es equivalente a una sentencia de pronta muerte acorde con los antecedentes. Aunque esto no necesarimante podría ser así en este caso, de acuerdo con lo sugerido por Kirkman al comentar al respecto:

“Aun no está muerto. Podría ser que no muera” .

De igual forma, y para dejarnos con la incertidumbre acerca de si podría el joven Carl ser inmune al virus zombificador que está expandido en el mundo de la serie, el creador de la misma también comentó lo que pasaría en caso de que sí muera y reflexionó lo siguiente acerca de esa posible muerte:

“Tendría una influencia muy interesante en Rick, ya que podría darle energía y de verdad apurar la acción para llegar a la resolución de la guerra, haciendo que esta segunda mitad de la octava temporada sea mucho más emocionante, por lo que creo que sería más divertido”.

Se trata del cualquier modo de un dilema bastante difícil para los guionistas y productores de The Walking Dead, esto debido a que el lazo de los televidentes con Carl es muy fuerte luego de haberlo visto crecer en la pantalla chica durante estos casi 10 años. Además de que su personaje ha ganado en coraje y agilidad con el correr de las temporadas.

Lo cierto es que el 25 de febrero se reanudará la emisión de la serie y para bien o para mal, saldremos de dudas.