Ayer fue el Día del Padre y, entre millares de historias, posteos y demás saludos cibernéticos de la gente a sus progenitores, los protagonistas de Stranger Things aprovecharon la oportunidad para saludar a alguien muy especial: no, no les dedicaron unas palabras a sus papás de la vida real, sino que hicieron lo propio con Steve Harrington, el personaje interpretado por Joe Keery que de alguna manera empieza a ocupar un rol paternal en el grupo de Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Max y Will con el correr de la serie.

“Quiero desearle un feliz Día del Padre a nuestro buen amigo Steve Harrington”, comienza diciendo Gaten Matarazzo, el encargado de ponerse en la piel de Dustin Henderson, en un video compartido por la cuenta oficial de Twitter de la tira. A él le sigue Finn Wolfhard (Mike Wheeler) confesando:

“Debo decir que pensé que ibas a ser mi futuro cuñado, pero después de que Nancy te dejó… ya sabés, todavía eres parte de la familia “.

“Sos el papá que Will Byers merece”, sentencia el joven Noah Schnapp (Will), a quien le sigue Sadie Sink (Maxine “Max” Mayfield) manifestando:

“Intentaste darle una paliza a Billy, así que sos el bueno en el libro de Max. Gracias, papá Steve”.

En última instancia, Matarazzo vuelve a tomar la palabra para dedicarle a Harrington el mensaje más sentido de todos:

“No sólo mejoraste el cabello de Dustin, sino que lo hiciste mejor a él. Le gritaste como un buen padre debería, te aseguraste de que hiciera lo que se suponía que debía hacer. Lo protegiste, protegiste a los otros niños, y sólo queremos agradecerte por eso y decir Feliz Día del Padre”.

Podés ver el divertido video a continuación.