La pandilla de bebés exploradores más recordada de todos los tiempos tendrá un regreso triunfal. Así es que los millenials podrán disfrutar de nuevo de los Rugrats, al igual que sus hijos o sobrinos.

Lo mejor de esta gran noticia es que Tommy y sus amigos además de volver con 26 episodios para la pantalla chica, protagonizarán una película. Acorde con The Hollywood Reporter, la misma arribará a las salas de cine durante 2019. Viacom Media, que es la productora a cargo de este programa animado, comentó que el largometraje en cuestión combinará acción en formato real con imágenes generadas por computadora.

Sobre tales proyectos, esto fue lo que declaró Sarah Levy, dirigente de Viacom y de Nickelodeon:

“Rugrats es una de las caricaturas más aclamadas en la historia de la TV, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras”.

Asimismo, Levy agregó en ese mismo comunicado:

“Lo que era cierto en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”.

De cualquier modo, recordemos que Rugrats (conocido en castellano como Aventuras en pañales), se emitió originalmente desde 1991 hasta 2004 y entregó un total de nueve temporadas que para algunos fueron, por lo menos, un tanto psicodélicas.

Sin embargo, este anuncio no nos toma por sorpresa, puesto que ya se ha confirmado el regreso de varias producciones de Nickelodeon en diversos formatos a pedido de sus nostálgicos espectadores.

Un ejemplo de esto es la esperada película sobre Are You Afraid of the Dark (¿Le Temes a la Oscuridad?). Asimismo, y sumándose al fenómeno, otro clásico de la televisión juvenil que volverá con sus mordaces comentarios es Daria, que se emitirá por MTV luego de 16 años de ausencia.