Este lunes, Netflix publicó algunos datos sobre el comportamiento de su audiencia en el primer trimestre del 2017.

El gigante del streaming sigue creciendo año a año la cantidad de usuarios que se suman, dejando de pagar el servicio de cable para siempre. Además sale un dato revelador sobre la cantidad de horas que pasaron sus subscriptores viendo las producciones que tienen al actor Adam Sandler como protagonista.

El actor americano firmó en 2014 un contrato con Netflix para realizar varias producciones exclusivos de la cadena. La cadena de streming confesó que sus usuarios han invertido más de quinientos millones de horas en ver a Sandler:

“Desde el lanzamiento de ‘The Ridiculous 6’, los miembros de Netflix han pasado más de medio billón de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler”.

Este dato seguramente se multiplicará por algunos digitos, ya que Netflix decidió el pasado 24 de marzo renovar el contrato con el conocido actor y así poder seguir contando con él para sus próximas producciones.

“Justo antes del lanzamiento de nuestra tercera película de Adam Sandler, ‘Sandy Wexler’, anunciamos la renovación de nuestro acuerdo con Sandler para estrenar cuatro películas más exclusivas de Netflix en todo el mundo”.

Si bien The Ridiculous 6 no obtuvo buenas criticas, la audiencia de la película se convirtió en la más vista de la historia de la cadena. Los directivos de Netflix concluyen:

“Nosotros continuamos entusiasmados por nuestra relación con Sandler y nuestros usuarios continúan entusiasmados con sus películas”.