Paul Rust además de encarnar al personaje de Gus en esta serie romántica original de Netflix también es uno de los artífices de la misma, así que el actor y escritor explicó recientemente cómo se llegó a la decisión de terminar con este programa.

Al respecto, Rust comentó en un diálogo con el portal Decider que se trató de una conclusión consensuada a la cual llegaron él, Judd Apatow y Lesley Arfin junto con Netflix. ¿Por qué pensaron que era lo mejor ponerle punto final a la historia cargada de amor y comedia? Su respuesta concreta fue esta:

“Sentimos que dijimos lo que queríamos sobre estos personajes, y pienso que no queríamos acabar cuando estuviéramos en la situación de decir ‘oh, el tanque ha estado vacío por un par de temporadas'”.

Sus motivos además de ser muy éticos y razonables nos recuerdan a los que argumentó el creador de Breaking Bad para darle fin a esa exitosa serie justo en el punto más alto de su popularidad, al cierre de la quinta temporada.

De hecho, Paul reconoció que desde hace 15 meses, cuando empezaron a filmar la tercera temporada de Love ya se podía sentir en el ambiente que todos tenían claro que sería la última.

Pese a lo anterior, Rust no cierra la puerta a la posibilidad de trabajar de nuevo con Apatow en el futuro. Por lo pronto, señaló que se dedicará a disfrutar de escribir para proyectos nuevos.