Netflix estrenó el trailer de la tercera y última temporada de Love, la serie creada por el múltiple ganador del Emmy, Judd Apatow, el escritor Lesley Arfin y el comediante Paul Rust.

Love es una comedia romántica que explora las perspectivas masculinas y femeninas sobre las relaciones amorosas a través de los personajes de Mickey Dobbs y Gus Cruikshank, una pareja interpretada por Gillian Jacobs y el ya mencionado Rust respectivamente.

Con lo que se puede ver en el video que adelanta la tercer entrega de esta producción conjunta entre Apatow Productions y Legendary Television, parece ser que luego de dos temporadas Dobbs y Cruikshank están listos para comprometerse el uno con el otro, ya que en un momento del trailer se escucha a Mickey diciendo que quiere “hacer las cosas bien” y asegurando “quiero estar en una relación adulta real”.

“Estoy realmente entusiasmado con la tercera temporada”, dijo Apatow en un comunicado de prensa de Netflix en diciembre de 2017.

“Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa”.

Por su parte, Cindy Holland, Vicepresidenta de Programación Original de Netflix, dijo en el mismo escrito: “No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje… con el incomparable Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del fantástico elenco y equipo que han dado vida a esta serie especial”. Holland agregó:

“Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fanáticos”.

La tercera y última temporada de Love estará disponible en Netflix desde el próximo 9 de marzo. Podés ver el trailer de la misma a continuación: